Inca Trail
Приключение на пути Солнца
RU USD  
Page 1 of 11
trek del 21/8/07
Liliane
06 авг 2007, 05:05

Hola

Quisiera saber cuanta gente estaremos para este trek y por favor saber un poco mas sobre las dificultades de la caminata :el 2°dia es por lo visto mas duro sera por la altura o habra pasos dificiles por otras razones?

Gracias por su respuesta

Lili

RE : trek del 21/8/07
Messages: 825
06 авг 2007, 12:47

Buenas tardes,

Muchas gracias por su mensaje. En realidad, aún no sabemos exactamente cuántas personas estarán en el trek con ustedes porque todavía la gente puede reservar para esa fecha; pero por el momento son 6 personas (ustedes de Francia, 2 de Alemania y 2 de España). De todas maneras, en promedio nunca hay más de 10 personas por grupo.

En cuanto a la dificultad del trek, es más por las distancias y por la altura. El camino es un sendero natural, como cualquier camino de randonnée, pero el segundo día es más largo y se pasa por lugares más altos que los demás días. Si están acostumbrados a este tipo de actividad, podrán hacerlo a su ritmo. Si no, les costará un poco pero no es imposible de hacer. Lo ideal es siempre llegar a Cusco unos 2 o 3 días antes para que su cuerpo se adapte a la altura. También es recomendable usar zapatos de caminata con tobillo alto y un bastón de caminata para facilitar la marcha.

Si necesita algo más, estamos a su disposición.

Cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages