Inca Trail
Приключение на пути Солнца
RU USD  
Page 1 of 11
Preguntas Camino Inca y Salcantay
Arnaud
27 фев 2017, 13:52

Buenas tardes,

Estoy interesado en hacer el Camino Inca para el 23 de Agosto (por lo que veo todavía queda espacios). Estare con mis 2 niños de 11 y 15 años y le quería hacer las preguntas siguientes:

1- Usted cree que el niño de 11 años lo puede hacer?

2- Me interesa pasar tiempo con mis niños tranquilamente y poder disfrutar de ese momento con ellos. Quisiera no estar con un grupo de otros turistas. Existe la posibilidad de estar solo nosotros? Favor de darme mas detalles.

3- Que tanto recomienda el Salcantay para niños de 11 y 15 años?

4- Cual de los 2 nos recomienda (Camino Inca o Salcantay) al nivel de:

- Paisajes

- Tranquilidad?

- En general

Quedo en espera de sus comentarios para poder tomar mi decision.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Arnaud

Re: Preguntas Camino Inca y Salcantay
Messages: 825
01 мар 2017, 12:34

Estimado Arnaud,

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

1- Usted cree que el niño de 11 años lo puede hacer?

Los niños hacen muy bien el trek y lo disfrutan mucho. Ya depende de sus padres si quieren hacer el trek con niños jóvenes o no. Obviamente, si se sienten obligados, no lo disfrutarán, pero la pasan muy bien. Más bien, hay que prever porteadores para sus mochilas, así es más fácil.

2- Me interesa pasar tiempo con mis niños tranquilamente y poder disfrutar de ese momento con ellos. Quisiera no estar con un grupo de otros turistas. Existe la posibilidad de estar solo nosotros? Favor de darme mas detalles.

En realidad, no. Los treks en Cusco son bastante solicitados y nunca estarán solos, aún cuando lo hagan en privado. Igual estarán juntos, en familia, aunque compartan los campamentos con otras personas.

3- Que tanto recomienda el Salcantay para niños de 11 y 15 años?

Es igual que el trek del Camino Inca, todo depende de la voluntad y gusto de los padres y de los niños.

4- Cual de los 2 nos recomienda (Camino Inca o Salcantay) al nivel de: - Paisajes - Tranquilidad? - En general

Son treks totalmente distintos, no podemos recomendarles uno u otro. La verdad es que depende de qué quieran hacer. El trek del Camino Inca es arqueológico y llega directamente caminando a Machu Picchu por una ruta construida por los Incas, el trek del Salcantay no, es más natural y llega directamente al pueblo de Aguas Calientes. El del Salcantay tiene menos gente, pero es otra ruta menos turística, más alta, distinta. Yo le recomiendo que vea ambos itinerarios y que decidan qué prefieren hacer: https://www.camino-inca.com/trek/trek_salcantay.php?lg=es Trek del Camino Inca de 4 días: https://www.camino-inca.com/trek/trek_4.php?lg=es Trek del Salcantay de 5 días: https://www.salcantay.info/trek/trek.php?lg=es

Lamento no poder ayudarle más, son gustos personales, así que no puedo decirle cuál hacer.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Page 1 of 11

Explainations about these messages